¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas y 20% de descuento abonando con transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podés colocar tu Código Postal y comprobarlo.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y Pedidos YA envíos. Hacemos envíos a todo el país.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés elegir la opción de envío a sucursal o envío a domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Colocándo tu código postal dentro del proceso de compra podrás ver cuál es el tiempo real de envío hacia tu provincia o localidad.
¿Puedo grabar un mate con el diseño que quiera?
Sí! Personalizamos tu nuevo mate con el diseño que quieras. Sin límites.
¿Realizan cambios?
Podrás ver esta información en las políticas de cambio en el final de la página.
¿Qué pasa si el correo pasa por mi domicilio y no puede encontrarme o estoy ausente?
El paquete vuelve a una sucursal de Correo Argentino de tu provincia y estará 4 días, listo para retirar. Si no se retira el paquete en ese lapso de tiempo, vuelve a nuestro depósito. Para coordinar un nuevo envío, el comprador deberá comunicarse por cualquiera de nuestros medios de atención y solicitar el reenvío del paquete. El costo del envío estará a cargo del comprador.
¿Puedo cancelar una compra?
En caso de arrepentimiento, podés cancelar la compra hasta 24hs después de realizarla.