Si tu producto llegó con una falla notoria de fábrica:
Tenés 5 días corridos desde que recibiste el producto para pedir el cambio (a [email protected]) y 10 días (en total) para llevarlo a cabo, siempre y cuando se cumplan con las políticas de devolución de nuestra tienda y con sus respectivos términos y condiciones mencionados abajo.
Mail de contacto: [email protected]
No realizamos cambios en productos que ya fueron usados. Sólo en productos nuevos.
No se aceptan cambios o devoluciones de productos personalizados. En caso de falla de un producto personalizado, solicitar revisión comunicándote a: [email protected]
No se aceptarán devoluciones uno o más productos (Mate/s) que presenten fallas debido a un mal curado del mismo o por no seguir las instrucciones de curado que recomendamos en nuestra página (Sección "Como curar un mate de madera"; "Cómo curar un mate de calabaza").
CONDICIONES GENERALES
Es necesario que nos envíes adjunto distintas fotos del producto para que el equipo de postventa evalúe si cumple con las políticas de falla de fábrica notorias. En caso de ser aprobado, procederemos a realizar el proceso de cambio correspondiente (Los costos de envío quedan a cargo de Otra Cosa).
Si el producto no se encuentra disponible en stock, podrá realizarse el cambio por otro producto (Si hay diferencia de montos se deberá abonar ese saldo) o se generará un código o tarjeta virtual a tu nombre para poder utilizarlo en nuestra página sin fecha de vencimiento. Este se utiliza como medio de pago al momento de hacer la compra. No se puede utilizar más de un código por pedido.
CAMBIO DE MODELO Y/O COLOR
Tenés hasta 5 días corridos para pedir el cambio desde que recibiste el pedido, comunicándote al siguiente mail: [email protected]
Los costos de envío quedarán a cargo del comprador.
INFORMACIÓN GENERAL
El producto deberá encontrarse en las mismas condiciones que fue enviado, con todas sus etiquetas y empaquetado correctamente para que el correo lo acepte.
Si el cliente no se comunica con Otra Cosa en los periodos mencionados, o bien, si después de recibir una respuesta por parte de Otra Cosa, no vuelve a comunicarse en un período de 3 días corridos, se considerará que el cliente ha desistido al cambio. Sin exepción.
Otra Cosa se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron despachadas.
En caso de que Otra Cosa envíe el producto y notificación del mismo y, el comprador, no vaya a retirarlo al correo dentro del plazo estimado (4 a 5 días hábiles), el producto volverá a los depósitos de Otra Cosa, y los costos del reenvío del mismo quedarán a cargo del comprador/cliente.
En caso de que la empresa de logística no pueda concretar la entrega por diversos motivos (no se encontró al cliente en el domicilio, domicilio inexistente, domicilio con datos insuficientes plazo vencido del paquete en la sucursal seleccionada) y el paquete retorne a los depósitos de Otra Cosa, el cliente deberá comunicarse a [email protected] dentro de los 10 días hábiles desde que retornó el paquete para acordar un nuevo envío. Los costos de envío quedarán a cargo del cliente/comprador.